#1 2020-09-14 00:06:24

XHYRosie44
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faq ¿Qué CMS debo usar: PrestaShop o WooCommerce?

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Logística y marketing online  Contacta con nosotros      Ecommerce B2B
Business to Business      La tienda online para ventas

Aprovecha toda la funcionalidad de una tienda online para vender a profesionales.
Tus clientes podrán acceder al catálogo y hacer sus compras cómodamente desde su oficina, a cualquier hora del día, pagando online o a crédito.
Opciones de entrega y métodos de pago.
Integramos múltiples métodos de pago.
Selecciona el tipo de pago por canal y categorías.
Incluye la opción de presupuestos enviables por email.
Personaliza las condiciones de entrega.
Mostrar precios específicos B2B.
Controla la visualización y la gestión de las tarifas y precios confidenciales, precios sin IVA y más.
Una cuenta de clientes completa.
Personaliza las cuentas de tus clientes con campos personalizados, con el seguimiento de pedidos, facturación (en curso, pedido sin pago, pago diferido) y entregas.
Gestión de pedidos y ventas.
La fuerza de ventas cuenta con una solución diseñada específicamente para ellos, optimizada para tomar pedidos de forma rápida, conociendo su historial y las ofertas especiales.
Dominio personalizado.
Tu tienda es tuya cuando tiene un dominio personalizado.
La optimizamos para facilitar las ventas y el acceso de los motores de búsqueda       ¡Subvenciones disponibles.
Encontramos la mejor subvención para que vendas online.
QUIERO SABER MÁS                  Logo y Favicon.
Muestra tu tienda online con nuestras herramientas de promoción integradas.
Slider de Inicio.
Resalta descuentos y productos directamente en la página de inicio con la presentación de diapositivas profesionalmente diseñadas.
Plantillas responsive.
Ya sea que tus clientes utilizan su móvil, tablet o sobremesa, nuestras plantillas se adaptan a todos los dispositivos.
Funcionalidad de búsqueda.
Ayuda a los clientes a encontrar artículos rápido y fácilmente con nuestras herramientas de búsqueda.
Páginas de categoría de producto.
Puedes añadir subcategorías y cargar imágenes para personalizar tus productos.
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Sitio seguro.
Nuestros servicios de hosting premium y certificados SSL aseguran que tu tienda esté más protegida y compatible con los requerimientos de Google.
Marketing de contenidos.
Un blog facilita la creación de contenidos y refuerza el ranking.
Creamos un blog y lo integramos en la tienda online.
Los artículos se enlazan con los productos de la tienda.
SEO Análisis y optimización.
Integramos Google Analytics y Google Serach Console para analizar y optimizar el tráfico de tu tienda online.
Un dashboard muestra las estadísticas, rendimiento de los anuncios en Google AdWords y ROI de las diferentes fuentes que generan el tráfico.
Generación automática de catálogos.
Disponemos de un sistema de Generación Automática de Catálogos que te permitirá aprovechar la información que te proporcionan tus Proveedores.
Podrás crear miles de productos de forma automática, con múltiples imágenes y descripciones detalladas, datos técnicos, ficheros PDF descargables, etc.
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Tus clientes podrán acceder al catálogo y hacer sus compras cómodamente desde su oficina, a cualquier hora del día.
Comerciales.
La fuerza de ventas contará con una solución diseñada específicamente para ellos, optimizada para mostrar productos y tomar pedidos de forma rápida, conociendo su historial y las ofertas especiales.
faqPreguntas frecuentes.
faq ¿Qué CMS debo usar: PrestaShop o WooCommerce?.
Esto dependerá del número de artículos de tu web.
Si vas a vender en tu tienda menos de 100 productos, puedes utilizar WooCommerce como tu solución para tienda online.
En cambio, si tu variedad de artículos es mucho más amplia te aconsejamos utilizar una plataforma ecommerce avanzada como PrestaShop.
¿Quién puede comprar en mi tienda online?.
Cualquier usuario puede comprar en tu web, aunque puedes elegir si quieres que tus visitantes se registren como usuarios para poder realizar compras.
Otra opción es que permitas hacer compras de forma anónima, lo que significa que no es necesario registrarse como usuario para poder comprar, pero si deben especificar sus datos personales y una dirección de entrega en el momento de finalizar la compra.
Existe una tercera opción, y es que puedas permitir ambas opciones.
En cualquier caso, se trata de decidir si quieres hacer a tus usuarios rellenar un extenso formulario con sus datos, pero que les facilitará el trámite en futuras compras y les permitirá tener un histórico de pedidos (entre otras ventajas) o que tengan que rellenar sus datos en cada compra.
¿Qué forma de pago es la mejor para mi tienda online?.
Actualmente existen diferentes pasarelas de pago que puedes utilizar en tu web.
Utilizar métodos de pago reconocidos ayuda a crear confianza en tus posibles compradores.
Al inicio de tu proyecto de ecommerce te recomendamos utilizar servicios como el de PayPal, ya que las comisiones que te cobran están en función de tus ventas reales.
Pero, si ya tienes una considerable actividad de compra en tu tienda, quizás deberías plantearte las soluciones de TPV virtual que te ofrece tu banco, como es el caso de Redsys.
¿Los precios en mi tienda online deben incluir el IVA o IGIC?.
Tienes las dos opciones.
Puedes mostrar los precios de los artículos incluyendo los impuestos indirectos en la propia ficha del producto, y en este caso, lo aconsejables es añadir un sufijo que indique “Impuestos Incluidos”.
También puedes mostrar el precio base de los artículos en sus correspondientes fichas sin incluir los impuestos, siendo muy aconsejable indicar  con un sufijo que los impuestos no están incluidos en el precio.
Por lo general, si vendes a consumidores finales, ten en cuenta que no quieren “sorpresas” en la factura, por lo que es aconsejable mostrarle los precios con los impuestos incluidos.
En cambio, si tus clientes suelen ser otras empresas, te sugerimos que no muestres los impuestos hasta llegar al carrito de la tienda, ya que en las ventas B2B los impuestos indirectos son deducibles.
¿Puedo traducir mi tienda online a diferentes idiomas?.
Sí, y además es muy útil no sólo si realizas ventas internacionales, sino si parte de tu público objetivo habla un idioma diferente.  Traducir tu web a diferentes idiomas te permite llegar a un mayor número de usuarios.
¿Se puede mostrar el precio original y el precio con descuento en los productos de mi web?.
Si se puede puede, y además, es lo más aconsejable.
Al mostrar el precio anterior a la aplicación de un descuento, el cliente percibe el ahorro, lo que incentiva la compra y favorece la toma de decisión.
¿Puedo vender a otros países con mi tienda online?.
Sí.
Si tu producto tiene marcado fuera de tu país, deberías plantearte ofrecer tus productos a esos países.
Ten en cuenta que es posible que esta opción requiera la traducción de tu tienda online a otros idiomas.
¿Es posible vender a diferente precio un mismo producto?.
Sí.
Es frecuente que tengas diferentes clientes, y asignados a cada uno de ellos unos descuentos específicos ya pactados.
Por lo que en tu tienda online puedes asignar a cada cliente descuentos específicos en general, en categorías concretas o en productos concretos.  Por esto, dependiendo de cada cliente o grupo de clientes, los precios que aparecen en la ficha de cliente pueden variar.
¿Puedo trabajar con cualquier empresa de paquetería?.
Sí.
Cada vez son más las empresas de logística y paquetería que cuentan con módulos para integrar sus servicios en las diferentes plataformas de tienda online.
Esto ayuda a mejorar la experiencia del cliente, y entre otras, añade la funcionalidad de poder realizar un seguimiento del envío desde la propia ficha del cliente en la tienda.
En el supuesto de que la empresa que elijas no disponga de un módulo específico para PrestaShop o Woocomerce, existe la posibilidad de configurarlo en tu tienda online ya que suelen incorporar un módulo estándar que permite adaptarse a las diferentes condiciones de los envíos.
¿Puedo hacer descuentos, promociones y utilizar cupones de descuento?.
Por supuesto.
Los descuentos son incentivos que ayudan a fidelizar a los clientes.
Y como no podía ser de otra forma, las plataformas de ecommerce como PrestaShop ofrecen la posibilidad de aplicar cupones de descuento a productos determinados y fechas determinadas.
También puedes realizar promociones en función del número de artículos que añadan al carrito (compra 3 y paga dos, por la compra de 2 artículos tienes un descuento en la segunda unidad…).
Otra forma de realizar descuentos es por tramos de precio, en los que se aplica un determinado descuento al superar la compra una cantidad determinada.
En general.

PrestaShop permite todas estas fórmulas de descuento

y diferentes combinaciones de las mismas.

¿Puedo optimizar el SEO de cada uno de los productos?

Sí.
Cada ficha de producto tiene un espacio para que puedas optimizar el SEO de cada uno de ellos.
Es importante que no descuidar este aspecto ya que en ello va la visibilidad y encontrabilidad de tu web y tus productos, y por lo tanto el número de personas que llegan a tu web.
A mayor número de usuarios, mayores posibilidades de conversión.
¿Qué necesito si quiere vender mis productos en Amazon, Ebay, Google Merchant y otros marketplaces?.
Por supuesto, tienes que empezar creando una cuenta de vendedor en dichas plataformas, pero.

El hecho de tener una tienda online con PrestaShop

te permite exponer fácilmente tus productos en Marketplace como Amazon.
Además, la gestión de pedidos la seguirás haciendo desde la propia tienda online.
Características de una tienda online          Página de productos.
Comercializa tus productos con múltiples fotos, videos y detalles de artículos que muestren de forma brillante todo lo bueno de lo que vendes.
Personalización de la pantalla del producto.
Ofrece a los compradores la información que desean con reseñas, uso compartido en redes sociales, notificaciones de disponibilidad y una función “Historial reciente”.
Pasarela de pago.
Utiliza la pasarela de pago que mejor se adapta a cada momento.
Puedes utilizar pasarelas de pago con costes no fijos, como PayPal, cuando comiences tu negocio y cambiar a otras plataformas cuando alcance un volumen de ventas alto.
Stock actualizado.
Mantén el stock sincronizado con tu sistema de generación.
Muestra la disponibilidad del producto y fija el stock mínimo.
Permisos de Administrador.
Crea roles de administrador y otros usuarios, fijando permisos de acceso, para mantener el control de tu tienda.
Además, puedes ver fácilmente el historial de cambios.
Movilidad.
Lleva tu tienda donde quiera que vayas, con acceso desde móvil.
Cuenta con todas las funcionalidades que necesites para que todo funcione sin problemas.
Productos Ecommerce.

Consulta precios y fichas técnicas de nuestros productos Ecommerce Intelligence

Tienda online.
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Movilidad para comerciales o la Tienda Extendida.
Los dispositivos móviles son una solución ideal para que los comerciales puedan mostrar su oferta a los clientes.
Si le añadimos una conexión 4G y una solución que se conecte con su sistema de facturación para conocer el stock y los precios de sus productos, de hecho, su fuerza de ventas estará en una situación de ventaja respecto a parte de su competencia.
Más información                  Qué funciona y qué debe cambiar.
Analiza e identifica.
La principal ventaja de una tienda online respecto a una tienda física es que los esfuerzos en Marketing se pueden MEDIR.
Medir.
Con tu Tienda online podrás analizar qué productos son los más buscados, con qué palabras son buscados, cuantas visitas necesitan para conseguir una venta, las franjas horarias y días en los que se producen aumentos de visitas y compras, y un ilimitado volumen de información comercial.
Promocionar.
Ofrecemos servicios de Marketing Online.
Si quieres que te ayudemos a utilizar esta información, que también podrás manejar tu mismo si prefieres.
Aprovecha la ventaja de poder medir cada esfuerzo realizado en Marketing y su efectividad.
Marketing y SEO.
SEO.
Gestiona fácilmente todos los metadatos, como descripciones, etiquetas de título, URL y más, para mantener las páginas, .

Productos y categorías optimizadas para SEO

Indexación de sitemaps.

El sitemap es un factor SEO importante

Creamos un sitemap para que los motores de búsqueda como Google puedan rastrear la tienda fácilmente.
Gestión de redes sociales.
Enlaza tus cuentas sociales a la tienda, para una difusión cómoda del contenido a todos los canales.
Robots.txt.
No todas las páginas son relevantes para los clientes.
Creamos un archivo robots.txt editable, que evita que ciertas páginas sean rastreadas por los motores de búsqueda.
Tarjetas de regalo.
Genera y administra tarjetas de regalo de la tienda para proporcionar a los compradores exactamente lo que desean.
Oferta del día.
Crea una oferta del día, por un tiempo limitado o de acceso limitado a los suscriptores del newsletter.
Landing Page.
Diseños llamativos para incrementar la tasa de conversión.
Blog.
Componente clave para publicar contenido con frecuencia.
Página de productos.
Toda la información para potenciar la compra.

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En Conecta Software ofrecemos un servicio integral de hosting para ecommerce.
Nos encargamos del alojamiento, el registro del dominio, las cuentas de correo o email y las copias de seguridad de tu sitio web.
Además, todos nuestros servicios de hosting incluyen el certificado de seguridad SSL.
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